En Trascos nos adaptamos a las necesidades y demandas de cada persona, según su diagnóstico y etapa vital.
Acompañamos desde la cercanía y el compromiso, siendo apoyo para la persona y la familia.
Abogamos por promover la conciencia y la sensibilización pública sobre el TEA para lograr una sociedad con accesibilidad universal, informando y facilitando el acceso a diferentes recursos de la comunidad para que las personas con TEA puedan desarrollarse plenamente.
Apoyamos los derechos de las personas con TEA en áreas como la educación inclusiva, el empleo y la atención médica, buscando eliminar barreras y garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo su inclusión social y trabajando para crear entornos que sean accesibles y acogedores.
En Trascos desarrollamos habilidades que promuevan la autonomía y la independencia de las personas con TEA, además de fortaleces redes de apoyo entre ellas, sus familias y la comunidad, para así compartir experiencias y recursos.
Colaboramos con instituciones de investigación para apoyar y fomentar la investigación sobre el TEA.
También cooperamos con otras organizaciones, instituciones y agencias gubernamentales para fortaleces los servicios y el apoyo disponible para las personas con TEA.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.